martes, 30 de diciembre de 2008

CAMISAS VAMPIRICAS





















LES PRESENTAMOS LA NUEVA MODA AL ESTILO CREPUSCULO: MODA TEAM SE PRESENTAN LAS CAMISAS DE DIFERENTES PERSONAJES, TEAM EDWARD, TEAM BELLA, TEAM JACOB, TEAM JASPER, TEAM CARLISLE, TEAM ESME, TEAM ALICE Y OTRAS

TAMBIEN NAVEGANDO SE PUEDEN ENCONTRAR TODO TIPOS DE ARTICULOS: DESDE BOLSOS HASTA ROPA INTERIOR. :) COMO TAMBIEN SE PUEDEN CONSEGUIR CHAQUETAS, CONVERSE AL ESTILO CREPUSCULO, Y LA ACLAMADA PULSERA CON EL DIJE DE EDWARD Y EL DE JACOB, QUE ESPERAS YA TIENES LA TUYA?

SI NO LA TIENES COMPRALA SIGUE LA MODA CREPUSCULO :)


sábado, 27 de diciembre de 2008

algunas foticos


DISCULPEN TODO EL TIEMPO QUE TENIA SIN METER NADA ESTAMOS TRABAJANDO PARA ENCONTRAR NUEVA INFORMACION, AQUI UNAS FOTOS QUE MUCHO YA DEBEN TENER PERO BUENO ESPERO LES GUSTEN COMO A MI.
MUY PRONTO ESPERO TENER NUEVA INFORMACION













sábado, 20 de diciembre de 2008

muñecos


Una compañía de juguetes aprovechó el éxito que el filme de vampiros Twilight ha tenido para lanzar una colección de figuras de acción.
El vampiro contemporáneo más sexy del cine Edward Cullen inspiró a la compañía Tonner doll para darle forma a un muñeco vestido tal como vemos al personaje de la cinta Twilight: con camiseta, vaqueros, calcetines, zapatos con cordones y abrigo.
Robert Tonner, director de la compañía, presentó la última colección de juguetes inspirada por la película Twilight. Incluye las figuras de Bella Swan y Edward Cullen.
La figura de acción de Robert Pattinson es la imagen misma del personaje interpretado por el británico. Está fabricada en plástico de vinilo y presta especial atención al cabello. La figura mide 17 centímetros e incluye 14 puntos de articulación (en cuello, hombros, codos, muñecas, pecho, caderas, rodillas y tobillos).
El precio aún no está disponible pero la fecha de lanzamiento sí: primavera del 2009.

crepusculo llego a venezuela para quedarse



Crepúsculo es el momento antes del amanecer y antes de que caiga el sol, el momento más explotado por la literatura de ficción (sólo después de la medianoche) para ejemplificar los matices, el comienzo o el final, el tiempo intermedio que es mágico porque sólo dura muy poco y no siempre nos dedicamos a apreciarlo.
También el crepúsculo sirve el tono sombrío en el que se desenvuelve la historia de amor entre Isabella (Bella) Swan y Edward Cullen. Una historia tan corriente como muchas otras: ambos son jóvenes atractivos, ella es una joven valiente pero íncreiblemente torpe, él es íncreiblemente hermoso, cortés y protector de todo lo que importa en su existencia (Bella, principalmente).
Pero, Bella es una adolescente de 17 años y Edward un vampiro de 107 años.
Con un elenco de actores novatos y una directora especialista en ansiedad juvenil (Catherine Hardwicke, directora del polémico film/documental Thirteen), Twilight promete ser una adaptación bastante fiel (no completamente) de la novela escrita por Stephenie Meyer en el 2005 y que hasta la fecha ha vendido más de 25 millones de copias a nivel mundial.
En las letras de Meyer se describe a un vampiro de ojos dorados y cabellos cobrizos con una belleza que provocaría envidia a los ángeles. Edward fue para los productores de la película el rol más difícil de contratar y se comenta que audicionaron a más de 5 mil actores antes de encontrar a Rob Pattinson, el joven de 21 años que participó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y que de la noche a la mañana se ha convertido en un sex symbol gracias a Twilight.
La película ha gozado de un envidiable éxito económico en tiiempo de crisis económica, recaudando 7 millones de dólares en pre-ventas, 33 millones solamente el día de su estreno y 170 millones en el primer fin de semana. Tal ha sido el auge por esta historia que ya se anunció el estreno de New Moon o Luna Nueva, la continuación de la saga de cuatro libros, para finales del 2009 o principios del 2010, esta vez con Chris Weitz (American Pie y The Golden Compass) en la silla de dirección y, con suerte, con la mayoría del casting original.
En Venezuela la película se estreno el pasado viernes 19 de diciembre.

luna nueva mas dificil


El sorpresivo éxito de "Twilight", una película de vampiros para adolescentes cuyo fin de semana de estreno superó al de James Bond en las boleterías norteamericanas, podría complicar la promoción de la próxima entrega, señalaron los actores principales del filme.
La película, basada en la exitosa novela de la autora estadounidense Stephenie Meyer, recaudó 69,6 millones de dólares en los cines locales durante su primer fin de semana el mes pasado, por encima de "Quantum of Solace", que tuvo un costo de producción cinco veces mayor.
El éxito llevó al estudio independiente Summit Entertainment a programar la secuela sobre la adaptación de "New Moon", el segundo libro de la serie, en la que ambos protagonistas de "Twilight" repetirán sus roles.
"No tuvimos nada que perder con la primera", dijo el actor británico Robert Pattinson, quien se convirtió en un rompecorazones casi instantáneamente debido a su interpretación del vampiro inmortal Edward Cullen.
"Es más difícil armar el despliegue publicitario, especialmente en Estados Unidos. Creo que será más difícil", dijo el actor en una reciente conferencia de prensa en Londres.
Kristen Stewart interpreta a Bella Swan, la adolescente que se enamora de Cullen pero cuya relación y familia quedan en peligro por vampiros rivales y su deseo de sangre.
Stewart estimó que la prensa será "un poco más dura" la próxima vez, y que está sorprendida por el éxito de la película en Estados Unidos.
"Sabía que era importante para un pequeño grupo de personas. No me había dado cuenta del alcance (de los libros)", dijo. "Creo que el filme lo hizo más conocido. Cuando hicimos la película, pensamos que hacíamos un tipo de filme de culto", agregó.

viernes, 19 de diciembre de 2008

robert (edward) mordiendo


El nuevo rompecorazones del cine, Robert Pattinson, hizo una aparición en el programa “The Tyra Banks Show” el jueves pasado y ya se ha dado a conocer un adelantó y fue muy divertido al Pattinson hacer lo que más hace en su filme de vampiros “Twilight” cuando mordió el cuello de la mismisima Tyra Banks, tal moderno vampiro. Su co-estrella en la película, Taylor Lautner, que también estaba presente no, no podía parar de reir al igual que el público en el show.
“Quiero que me muerdas ahora,” le habia dicho Tyra a un obviamente sorprendido por el pedido Robert. “¿Estás absolutamente segura de esto?” él le preguntó. Insistiendo ella con la seriedad de su solicitud, Tyra immediatamente se acercó a Robert y suso a un lado su pelo, facilitándole el cuello para recibir su vampiresca mordida.
La audiencia gritó mientras Robert Pattinson mordía el cuello de Tyra Banks. Ella luego alegremente preguntaba si le había quedado la marca de vampiro en el cuello.
La entrevista completa con Pattinson podrá ser vista en “The Tyra Banks Show” el viernes 28 de noviembre, la cual promete ser todo un clásico.
aqui pueden ver el video para que todo sea mas completo
por que no me muerde a mi?? jajajaja

un vampiro pudo con potter


Sólo un vampiro te querrá para siempre´, promete la autora de la saga Crepúsculo. La joven escritora estadounidense de literatura fantástica ha logrado con sus cuatro novelas —protagonizadas por la joven Bella y su enamorado vampiro Edward, demasiado guapo para ser mortal— desbancar a J. K. Rowling en las listas de ventas y en las salas de cine.
“Esto es lo que me parece surrealista. Mi vida, mis libros, es de lo más normal´, arranca una siempre sonriente Stephenie Meyer. Razón no le falta, porque el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles es un hervidero por su culpa. Fuera aumenta el número de seguidores a muerte de su saga, que la esperan para conseguir su autógrafo, una foto o respirar el mismo aire. Y, dentro, varias plantas están dedicadas exclusivamente a entrevistas relacionadas con esta serie de cuatro libros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer (los cuatro títulos, en castellano, son la novedad de Navidad de Santillana en Bolivia), y de Crepúsculo, su primera adaptación a la pantalla, que se estrenó el mes pasado en EEUU, hace una semana en España Así, finalmente, un vampiro ha podido contra el mago Potter.
El hervidero lo justifican los 17 millones de copias vendidas de una obra traducida en 37 países o los 70,6 millones de dólares amasados durante el estreno en EEUU. Pero, aunque insista la escritora, su vida, sus libros, tampoco tienen nada de normal. ¿Cómo es posible que esta ama de casa mormona casada, con tres hijos y sin experiencia literaria, sea el motor de este fenómeno centrado en la saga de una joven, Bella, profundamente enamorada de un joven vampiro, Edward, demasiado guapo para ser mortal? Es la pregunta del millón y Meyer (Connecticut, 1973, www.stepheniemeyer.com) tiene la respuesta. ´Escribí Crepúsculo pensando en mí. Y concebí una fantasía. Un amor que en las páginas de mi libro es tan fantástico como el mundo de los vampiros. Es Romeo y Julieta, es la mitología del amor. Esa primera vez que nadie olvida. No quería nada real. Buscaba algo diferente, parecido a los dioses griegos, y eso es lo que escribí´, explica su génesis la madre del vampiro.
Todo por un sueño
Eso fue hace unos cinco años y después de tener un sueño tan fantástico que necesitó guardar de algún modo. El sueño sólo fue una parte de mi obra. Lo importante fue darme cuenta de lo mucho que escribir significa para mí´, redondea con orgullo. Sin quitarle mérito al hecho de ser una autodidacta, la autora confiesa que los libros siempre fueron parte de su vida. Lectora desde que tenía siete años, cuanto más gordo el volumen, mejor. De ahí le viene la longitud de sus propios tomos. Si sus autores preferidos son Shakespeare, Jane Austen y Orson Scott Card (´un Shakespeare moderno´, dice de este escritor de ciencia-ficción), algunos de sus libros favoritos son La espada de Shannara (que le leía su padre), Lo que el viento se llevó, Mujercitas, Guerra y paz o las obras completas de Édgar Rice Burroughs, el creador de Tarzan. En total, una escuela de más de mil novelas con las que aprendió a escribir, ´a cómo acabar un capítulo, donde necesitas tensión. Así le pillé el tranquillo´.
Lo que desconocía era el mundo de la edición, algo que tampoco detuvo a esta escritora novel a quien no le gusta correr riesgos. Primero se sumó a un grupo de escritores que se contaban sus penas y leían sus obras perdidos en Arizona. Luego contactó por internet a un buen número de agentes literarios que desconocía. Y, finalmente, le llegó ese contrato por tres libros, un cheque por $us 750.000 y la visita de un representante de Brown Books para saber qué podían esperar de esta ama de casa. Sus creencias religiosas siguen siendo un elemento disonante a la hora de describir a esta autora, criticada (nunca por sus fans) por la castidad de sus libros dentro del torrente de pasión que describen. ´De niña leía Cenicienta y soñaba con el zapato de cristal, el príncipe azul y vivir en el castillo. No fue así. Mi amor es real, nos prometimos y me casé. Pero eso no está reñido con la fantasía, aunque luego crezcas y encuentres a esa persona que no tiene nada de príncipe, pero que con todas sus faltas hace palidecer al mismísimo Edward´, se defiende.
Su Edward es Pancho Meyer, un contable ahora retirado ante el éxito de su esposa y que no tiene ni una gota de sangre hispana a pesar del nombre. ´Es culpa de su abuela, porque se llama William Patrick Meyer, pero desde que nació le llama Pancho. Yo le conozco desde los cuatro años y hasta los 16 no supe su verdadero nombre´, agrega divertida. A él le volvió loco con sus libros, primero usurpándole su ordenador para poder escribir y luego con la música de Linkin Park, en concreto Meteora, durante Crepúsculo, o el grupo británico Muse y el tema Time is running out al parir Luna nueva. ´Tengo que escribir con música. Me da el ritmo. Especialmente los grupos alternativos. No puedo con el country´, detalla de su proceso de creación. También están sus hijos, tres entre los 6 y los 11 años, ésos de los que se intenta esconder mientras escribe, pero que tiene que tener cerca o no le viene la inspiración. ´Pensé en construirme una oficina aislada de todos, pero me di cuenta de que no podía escribir sin sentirlos´. Lo que sí aprovecha son las horas en las que todos se han ido a la cama para trabajar. ´Tengo que saber que puedo contar con un tiempo sin interrupciones, porque no hay nada que más odie que estar en medio de una idea y tener que dejarla para volver y descubrir que perdí la pista´.
Así es Meyer, cercana a su madre y a sus hermanos, haciendo la compra o lavando y autora comparada con J. K. Rowling de noche o cada vez que sus seguidores le dan caza. ´La comparación es absurda. J. K. Rowling no hay más que una, y en lo único que nos parecemos es en que somos mujeres y escribimos´, se enfada de forma fingida. Hay otro parecido: como pasó con la serie de Harry Potter, los libros de Meyer han devuelto el apetito por la lectura a un colectivo perdido en el mundo de la imagen. Eso sí que la llena de orgullo. ´Lo he visto con mi hijo mayor, al que forcé tanto a leer que no disfrutaba hasta que este verano leyó El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Cuando encuentras a un autor así, debes estarle agradecido el resto de tus días´, acepta con mezcla de orgullo y humildad dado que ahora el libro favorito de su hijo es The host, el primer volumen de una nueva trilogía suya. La autora deja así atrás a sus amados vampiros para adentrarse en la ciencia-ficción, por el momento, con el mismo éxito de lectores entre los más jóvenes, especialmente las mujeres.
El mercado adolescente
Crepúsculo, la película, ha desatado una fiebre entre los adolescentes. El mercado no lo ha desestimado y, junto a libros, entradas de cine y, claro, DVD, vende marcadores de páginas, pegatinas, llaveros, carteras en bandolera con estampados del film, perfumes “Twilight” (crepúsculo) y un muñeco de 18 cm de alto del vampiro Edward Cullen. El derroche de rojo sobre blanco y negro —colores de las tapas— es impresionante.
Estantería
CREPÚSCULO • Bella (17) y su padre llegan a Forks, un pueblecito de Washington, donde vive la familia Cullen: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen, todos aislados del ´mundo social´. Nace el amor. Dos ediciones por Navidad: la normal y la cinematográfica. 
Luna nueva • Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es peligroso y él decide alejarse para no hacerle daño. Deprimida, la joven se acerca más a su amigo Jacob Black que resulta ser un licántropo. Él, a su vez, se enamora de la joven, pero no sabe qué día de luna llena cambiará con el riesgo de llegar a matarla.
ECLIPSE • Bella sabe que no podrá dejar a Edward, pero al mismo tiempo no quiere lastimar a Jacob. Vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de vampiros recién convertidos.
AMANECER • ¿Bella se convertirá en vampiro? ¿Edward permitirá que se convierta en una inmortal? ¿Jacob dejará de amarla? Las respuestas están en el último libro de la saga en la que surge un nuevo tipo de seres: los niños inmortales. El relato está en la voz de Bella, como siempre, pero también se suma la perspectiva de Jacob. Los 4 libros son de Alfaguara.

se va?


A pesar de inmenso éxito de taquilla que ha tenido Crepúsculo (Twilight) desde su estreno, todo luce indicar que la secuela vendrá con muchos nuevos rostros. Entertainment Weekly reporta que el actor Taylor Lautner, quien interpreta el rol de Jacob Black in “Twilight” no regresaría para Nueva Luna (New Moon) ya que la productora Summit Entertainment no piensa recontratarlo.
La razón que tendría el estudio es que consideran que Lautner luce “muy joven y delgado” para asumir el papel de un “lobo” en madurez. Summit Entertainment no ha comunicado nada aún oficialmente, pero al ritmo como van armando las cosas se espera que no tarden mucho tiempo en completar el elenco final.
Ya hoy mismo les informabamos que Chris Weitz será el nuevo director de Nueva Luna. Así mismo corren muchos rumores sobre quienes cuales actores entrarían en la secuela. Algunos criticos ya han llegado a decir que la productora esta haciendo las cosas muy a prisa, a modo de tener lista la secuela lo antes posible.
quien los entiende para eso no existen camaras como estan entonces los gigantes? para la cara hay maquillaje? si de verdad lo quieren en la pelicula pueden hacer cualquier esfuerzo a mi me parece un buen actor.

las mejores 2 frases de hoy

"sera que un corazon muerto, roto y congelado puede volver a latir" sentia que el mio lo estaba haciendo = edward.
"con la mirada nos dijimos que ninguno soportaria perder al otro"=bella

algunas fotos
















robert teme por su vida


El entusiasmo de las fans ha hecho que el actor se vuelva un poco paranóico.
Robert Pattinson se puso nervioso durante la presentación de Twilight en Los Ángeles y es que las chicas comenzaron a gritar y a mostrar la euforia que les provoca tener a este vampiro adolescente cerca. Ese día Rob pensó: “Oh, ¡Dios mío! ¿Van a volar hasta el lugar?“.
Ahora, Rob ha admitido que siente temor por sus fans. Según publica WENN, al actor le preocupa que la gente se tome su papel de vampiro en serio. ¿Por qué lo dice? Pues resulta que en cuanto las chicas lo ven cerca le piden que les muerda su cuello, tal como hacía en su papel de Edward Cullen.
Por ello, Rob les pide atentamente a las chicas que no confundan la ficción con la realidad: “la gente me embosca en la calle y me pregunta si la puedo morder. Incluso hay quienes me quieren tocar el cabello. Sólo no me gustaría que alguien me encajara una aguja y me contagiara SIDA. No quiero llegar a los tiros o a las puñaladas. Es mi vida”.
Esperemos que su masculinidad -y su sex appeal- no acaben con su carrera de actor, tal como pasó con la de modelaje a los 16 años, de la que debió separarse pues su look andrógino se quedó en su temprana adolescencia-.
¿Quién lo entiende?
pero de verdad pedimos por favor no cambiar la ficcion y la realidad todos somos humanos normales y comunes eso de el es un papel se que estamos locas por que yo hay estoy pero no hagamos que termine su carrera!!!

robert pattinson le gustan las mujeres locas?


Para quienes no pierden la esperanza, aquí les decimos qué características debe tener la mujer con la que el actor de Twilight decida compartir su vida
Ya habíamos dicho que el intérprete del vampiro adolescente de moda -Edward Cullen- se siente particularmente atraído por la gente que está un poco loca. Tal parece que Robert Pattinson hablaba en serio pues ha profundizado en el tema y enfatizado que una persona medianamente lunática podría ser candidata no sólo a la amistad sino al amor del actor.
De acuerdo con la revista Closer, el actor aseguró que se siente mayormente atraído hacia las mujeres impredecibles y que tiene una gran debilidad por las mujeres de carácter fuerte. Para que una chica pueda salir con él también debe experimentar un poco de repulsión por él: “me gusta cuando me odian desde el principio”, dijo el británico de 22 años.
¿Será verdad que Rob quiere a una mujer “loca”? Según sus declaraciones no, pues ha dicho que le resulta incómodo que las fans le pidan una mordida o tocarle el cabello. Una mujer “loca” podría gritarle tanto como hacen sus fans y volarle los oídos. Eso es de personas realmente enloquecidas.
menos mal todavia no he perdido las ezperanzas............................

MAS SORPRESAS DE NEW MOON


Una vez definido Chris Weitz, como director, y con fecha de estreno confirmada, se aceleran los rumores sobre el casting de la secuela de los vampiros del momento.
Está más que claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán de la partida en esta, y en todas las secuelas de Twilight, incluyendo un aumento de sueldos (de 2 a 12 millones) con respecto a lo que cobraron en la primera película.
Pero en estos días empezaron a correr rumores sobre nuevos personajes y los actores que interpretarían a los mismos. Por un lado, Ben Barnes, el Príncipe Caspian y futuro Dorian Gray, podría ser Aro, uno de los Volturi.
Y por otro, Michael Copon está ganando terreno para ser Jacob Black en versión “transformada”. A esto sumarle el nombre de Vanessa Hudgens para engrosar las filas femeninas.
Sin dudas, será tema de conversación durante muchos meses por venir.

jueves, 18 de diciembre de 2008

UN VAMPIRO ROMPE CORAZONES


Pattinson es un británico de 22 años de edad, más conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), mientras Stewart, que es estadounidense, es una veterana de Hollywood a sus 18 años, con Habitación del pa´nico (2002) e Into the Wild (2007) entre los 20 créditos que ya tiene en su haber. Dirigida por Catherine Hardwicke y programada para estrenarse mañanai, Crepúsculo presenta a Pattinson como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad que vive entre humanos y que dejó de crecer a los 17 años. Stewart es Bella Swan, una simple mortal y estudiante de preparatoria que conquista el corazón de Edward. Su relación está cargada de peligros, sin embargo, ya que algunos vampiros quieren ver muertos a Bella y a Edward, mientras que éste debe resistirse a su sed por la sangre de su joven amada. Entrevistado en Los Angeles, donde vive ahora, Pattinson dice que al principio no podía decidir cuál sería la mejor forma de interpretar a Edward. Sin embargo, su audición con Stewart, que ya había sido seleccionada, le aclaró las cosas. "Cuando leí el libro no pensé en que lo estaba leyendo y era un personaje muy al estilo de Mr. Darcy", señala Pattinson. "Parecía destinado a mujeres. Después hice la prueba de pantalla con Kristen y Catherine Hardwick y, la forma en que Kristen interpretó a su personaje no fue ninguna doncella, sino que tenía en ella una extraña energía. "Fue bastante intimidante", admite, "pues yo había dado en pensar que sólo tendría que posar y hacer mohínes, y que eso sería suficiente. Así que después de conocer a Kristen adapté mi forma de pensar al respecto. "Lo que me interesó fue el núcleo de la historia", agrega Pattinson. "Si le quitamos todos los demás elementos, todo lo hermoso y el estereotipo de ser un vampiro, me gustó la idea de que hubiera esa absurda cantidad de conflictos. Es una historia de amor, pero una historia de amor completamente irresoluble. "Y esto fue antes de que saliera el cuarto libro, en el que todo se resuelve", continúa. "Cuando estaba leyendo Crepúsculo pensaba que estaban esas dos personas, que se enamoraban una de otra, casi de primera vista, pero que en el fondo de su mente sabían que no podrían tener un buen final. Pero cada uno de ellos se niega a renunciar a su compromiso. "Supongo que éste es su aspecto de Romeo y Julieta", explica el actor británico. "Al mismo tiempo, el mayor peligro, y lo que lo diferencia de Romeo y Julieta, es el peligro directo de Edward hacia ella. Siempre me gustó la idea de que es él quien crea todo el peligro. No se trata de una influencia externa." Pattinson, Stewart y el resto del elenco de Crepúsculo rodaron la película en Portland, Oregon, en el curso de varios meses. El actor sofoca una risita al recordar los problemas de llevar maquillaje de vampiro, actuar en los árboles y realizar acrobacias absurdas. "El maquillaje tardaba siglos", afirma Pattinson, "pues el problema con la historia es que los vampiros no pueden parecer demasiado extraños, pues tienen que encajar con la gente ordinaria. Al mismo tiempo, tiene que haber algo sobrenatural, pues de otro modo la historia no tendría sentido. Además de ser atractivos, ellos necesitan ser atemorizantes. "Especialmente en mi caso, mi maquillaje se veía muy natural," dice. "Otras personas se veían pálidas, pero conmigo sólo usaron una pistola de aire con varios tonos de blanco y un poco de sombra oscura para que me viera tallado y duro. El maquillaje en realidad no fue muy significativo. "Casi ninguna de las acrobacias las hicimos con la pantalla verde", continúa Pattinson. "Hubo mucho trabajo con los cables. Trabajamos con el coordinador de acrobacias de Jackie Chan. No soy lo que se dice un acróbata ni un tipo de películas de acción, así que eso fue casi imposible. Pero traté de hacer lo más que pude", agrega. "Pasé por mucho entrenamiento. Antes de empezar el trabajo yo estaba fuera de condición y tuve que esforzarme para no morir en el escenario".

las fans de robert no les agrada kristen


Kristen Stewart es una de las actrices con más suerte de todo Hollywood, tiene el papel principal junto al roba corazones del momento Robert Pattinson, pero esto trae consigo sus contra tiempos también. El actor inglés tiene millones de fanáticos en todo el mundo, Kristen no tantos.
A muchas de las fanáticas de Robert Pattinson parece no caerle muy bien su co-estrella de la saga de peliculas de vampiros, y ella no recibe la misma atención cuando han acudido juntos a los entrenos de Crepúsculo (Twilight).
En una reciente entrevista con el diario australiano The Advertiser, Kristen explicó: “Algunas (fans de Pattinson) son rabiosas y me miran con desdén.”
“Recuerdo que tuvimos una sesión de firma de autografos en una libreria, luego de estar ahí por un par de horas, teniamos que irnos, pero quedaba mucha gente esperando una firma de Robert. Vi gente mirándolo y la idea de no llegar a saludarlo despues de esperar por tanto tiempo, era como que querian morir. Daba miedo. Pense: ‘Si salimos de aquí, se va a armar una revuelta’.”
Pattinson no puede ya salir a la calle sin que sea reconocido, Kristen no tiene el mismo problema, pero no le preocupa. “Soy una persona de bajo perfil. Puedo salir y nadie me reconoce.”
Kristen se encontró con Pattinson por primera vez en la casa de la directora de Crepúscupo Catherine Hardwicke en Los Angeles para ver si tendría quimica en la pantalla e hizo una conexión perfecta inmediatamente.
“El es un buen actor y tiena una tremenda etica de trabajo. El es realmente sencitivo. Es perfecto. Es mi perfecto Edward.”
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson participarán de las secuelas de la saga de vampiros con Luna Nueva y Eclipse, así que las fanáticas habrán de irse acontumbrado a la idea de ver juntos por un buen tiempo a Bella Swan y Edward Cullen.
OK DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO NO DEBE SER ELLA ES UNA SUPER ACTRIZ SE QUE FASCINARIA SER ELLA PERO ESO ES ENVIDIA ES DECIR A MI ME GUSTARIA QUE ELLA TUBIESE ALGO CON ROBERT FUERA DE PANTALLA QUE OPINAS TU?

PELICULA


MUCHAS PERSONAS NO ESTAN CONFORMES CON LA PELICULA NI CON LOS ACTORES CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y ES LIBRE DE ESO POR ESO EL MIO ES QUE ES LA MEJO PELICULA QUE HE VISTO HEN MI VIDA POR ESO LES PIDO QUE RESPONDAN LA ENCUESTA Y DEN SU OPINION POR QUE EL CLAN CULLEN VAMPIRE TRATARA DE TRAERLES A TODOS LO NUEVO DE LA PELICULA. BELLA_STHEP_VAMPIRE.

TWILIGHT

PRIMERO DIA DEL CLAN CULLEN
BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CLAN SIN LIMITE DE FRONTERAS PERO SIN OLVIDAR A VENEZUELA :)